Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Estética mamaria

La cirugía de aumento mamario, es uno de los procedimientos más comunes. Se usan los implantes de gel cohesivo, silicona o suero para las nuevas prótesis mamarias. Las incisiones pueden ser areolares, transaxilares y o inframamarias.  

En el caso de los “senos caídos” después de la pérdida de peso, lactancia materna o después de la menopausia por debilidad de los tejidos en que la glándula mamaria se va reemplazando por tejido graso, se pueden elevar los senos que tienen baja densidad y exceso de piel colocando un implante o quitando el exceso de piel.
 

La operación de reducción de mamas es otra de las operaciones de estética que se realizan con mayor frecuencia en Hospital Virtual M. A pesar de que esta operación es considerada como una operación estética, el problema de senos grandes es un problema de salud y puede causar dolores irreversibles en el cuello, espalda, cintura y trastornos incluyendo incluso inconvenientes en la articulación del hombro.
 

Existen diferentes técnicas quirúrgicas adecuadas a cada caso en particular.  

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres más información acerca de las intervenciones quirúrgicas de estética genital y mamaria. Contamos con expertos de larga trayectoria profesional y numerosos casos de éxito que te asesorarán y concertar todo tipo de cirugías, en los lugares donde operamos habitualmentetrasladándose el equipo quirúrgico y operarte en un hospital cercano donde residas o te encuentres.

Regístrate y envía tu consulta

* Recuerda que, en la video-consulta, no siempre puede hacerse un diagnóstico definitivo, debido a que puede ser necesaria la exploración o pruebas complementarias. En esos casos, te derivaremos a una clínica o profesional de confianza cerca de donde te encuentres.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna inquietud, no dudes en contactarnos. Te atenderemos a la mayor brevedad posible, y no olvides que la información que se ofrece en esta web es orientativa. Lo mejor, ante la duda, es consultar a un experto.