Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Cirugía ginecológica

En Hospital Virtual M somos especialistas en cirugía ginecológica de cualquier tipo y complejidad, tanto por vía abierta abdominal, vaginal o laparoscópica. Nos avalan más de 25 años de experiencia y cientos de casos con éxito.  

¿Cuáles son las cirugías ginecológicas más comunes?
 

La cirugía ginecológica
es la actividad central de Hospital Virtual M y se refiere a la cirugía del aparato reproductor femenino desde afecciones benignas hasta problemas de incontinencia urinaria, prolapso genital, infertilidad o cáncer. Nuestra filosofía y prioridad es trabajar con técnicas mínimamente invasivas.

Los procedimientos quirúrgicos de ginecología y mama más comunes incluyen:  

  • Cirugía laparoscópica convencional, puerto único umbilical (solo a través de ombligo) minilaparoscopia o percutánea.
  • Cirugía vaginal
  • Cirugía estética genital
  • Cirugía oncológica ginecológica
  • Cirugías ultra-radicales de todo tipo
  • Cirugía oncológica mamaria
  • Cirugía estética, reconstructiva y reparadora mamaria
  • Estudio del ganglio centinela en el cáncer ginecológico y mamario
  ¿Quieres contrastar opiniones? Miles de pacientes satisfechas nos han preguntado antes, en Hospital Virtual M también somos expertos en darte una segunda opinión ginecológica.

Regístrate y envía tu consulta

* Recuerda que, en la video-consulta, no siempre puede hacerse un diagnóstico definitivo, debido a que puede ser necesaria la exploración o pruebas complementarias. En esos casos, te derivaremos a una clínica o profesional de confianza cerca de donde te encuentres.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna inquietud, no dudes en contactarnos. Te atenderemos a la mayor brevedad posible, y no olvides que la información que se ofrece en esta web es orientativa. Lo mejor, ante la duda, es consultar a un experto.