Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Consultas acerca de Cirugía Ginecológica

Si usted puede, tendría que desplazarse a uno de los hospitales privados donde operamos habitualmente en España.  En situaciones especiales, en HVM, contemplamos la posibilidad de que el equipo quirúrgico pueda desplazarse, a un centro sanitario próximo a su domicilio, en cualquier país, siempre que reúna la complejidad necesaria para realizar la intervención.
En HVM, contamos con servicio de conserjería sanitaria VIP, después de evaluar su caso, se le hará un presupuesto global que incluye todos los gastos de la intervención, traslado y alojamiento para usted y sus familiares si fuera necesario, hasta que esté en condiciones de alta médica.  
Para el caso de surgir gastos extras por más días de estancia, estudios especiales no estipulados en el presupuesto o complicaciones inherentes a la cirugía, deberá hacer un depósito de acuerdo a la complejidad de la cirugía y proporcionar un número de tarjeta de crédito solvente para gastos imprevistos.  
En el caso de la consulta, se intentará reprogramar la cita a la brevedad o quedará una consulta a su favor para cuando lo necesite. En el caso de suspenderse una cirugía y no se puede reprogramar, se descontará los gastos generados a la empresa, reembolsando la diferencia, con el detalle correspondiente.

Resuelve tus dudas sobre Cirugía Ginecológica

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna inquietud, no dudes en contactarnos. Te atenderemos a la mayor brevedad posible, y no olvides que la información que se ofrece en esta web es orientativa. Lo mejor, ante la duda, es consultar a un experto.

Regístrate y envía tu consulta

* Recuerda que, en la video-consulta, no siempre puede hacerse un diagnóstico definitivo, debido a que puede ser necesaria la exploración o pruebas complementarias. En esos casos, te derivaremos a una clínica o profesional de confianza cerca de donde te encuentres.