Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Enfermedades del seno

En Hospital Virtual M ofrecemos servicios de asesoramiento personalizado y atención integral para aquellas mujeres que están experimentando cambios o problemas en los senos, desde la prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de cualquier enfermedad benigna o el cáncer de mama.  

Nuestros expertos en mastología evalúan y tratan otras condiciones benignas del seno, incluyendo:  

  • Cambios fibroquísticos en las mamas: bultos, nódulos sólidos o quísticos (con líquido en su interior) engrosamiento e inflamación, alteraciones o cambios reversibles, a menudo justo antes del período menstrual.
  • Quistes: bultos con líquido en su interior.
  • Fibroadenomas: bultos sólidos y redondos benignos que se mueven fácilmente cuando se empujan, son más frecuentes en mujeres jóvenes.
  • Papilomas intraductales: tumores similares a verrugas en el interior de los conductos mamarios.
  • Secreciones por el pezón de diferente característica cuando la mujer no está dando de mamar.
  • Cirugía plástica y estética mamaria  

¿Tienes dudas en relación a las enfermedades de la mama o las cirugías ginecológicas? Habla con nosotros. Solicita una video-consulta con el especialista y te asesoraremos con lo que necesites.

Regístrate y envía tu consulta

* Recuerda que, en la video-consulta, no siempre puede hacerse un diagnóstico definitivo, debido a que puede ser necesaria la exploración o pruebas complementarias. En esos casos, te derivaremos a una clínica o profesional de confianza cerca de donde te encuentres.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna inquietud, no dudes en contactarnos. Te atenderemos a la mayor brevedad posible, y no olvides que la información que se ofrece en esta web es orientativa. Lo mejor, ante la duda, es consultar a un experto.