Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Enfermedades ginecológicas

El aparato reproductor femenino puede sufrir cambios como resultado del parto, la menopausia, lesiones o incluso en el proceso normal de envejecimiento. Si bien los exámenes ginecológicos de rutina son cruciales para mantenerte sana, en algunos casos puedes requerir cuidados más avanzados para cubrir cualquier tipo de trastorno y afección ginecológica.  

¿Sabías que problemas tan comunes como presentar anomalías en el sangrado menstrual tienen su origen en un desequilibrio hormonal?

Los trastornos ginecológicos pueden causar a las mujeres mucho dolor e incomodidad. Si estás experimentando sangrado abundante o dolor cuando tienes relaciones sexuales, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo especializado para una consulta por video-llamada directamente con el especialista. Las quejas ginecológicas más comunes incluyen:  

  • Problemas con el periodo
  • Problemas hormonales
  • Problemas sexuales
  • Problemas hemorrágicos
  • Dolor  

Estos trastornos pueden aparecer cuando estas de viaje o cambias de hábitat. No olvides que Hospital Virtual M funciona las 24 hs, los 365 días velando por sus pacientes en el lugar del planeta donde te encuentres, zonas rurales, hoteles, cruceros o alejado de todo centro médico. Solo precisas una conexión a internet y desde tu teléfono móvil, tablet, iPad u ordenador (computadora) puedes contactar con nosotros.

En Hospital Virtual M encontrarás el mejor lugar y a los mejores especialistas en la salud de la mujer para obtener respuestas o información acerca de los temas y preocupaciones más comunes que, como mujer, puedes tener con respecto a tu salud ginecológica.

Regístrate y envía tu consulta

* Recuerda que, en la video-consulta, no siempre puede hacerse un diagnóstico definitivo, debido a que puede ser necesaria la exploración o pruebas complementarias. En esos casos, te derivaremos a una clínica o profesional de confianza cerca de donde te encuentres.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna inquietud, no dudes en contactarnos. Te atenderemos a la mayor brevedad posible, y no olvides que la información que se ofrece en esta web es orientativa. Lo mejor, ante la duda, es consultar a un experto.