Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Preguntas frecuentes (FAQs)

En Hospital Virtual M brindamos un servicio completamente personalizado y seguro. No es solo una consulta mas por videollamada, una vez que aceptas la cita, el profesional rellena una historia clínica, se te envían las prescripciones de medicamentos necesarias o estudios que necesites y, si es necesario, continuamos en contacto los próximos días (chat o whatsapp) para ver la evolución del tratamiento. En caso de otra cita, el profesional ya tiene tus antecedentes. Por favor, pregunta si tienes que abonar o no la consulta y cuanto, ya que depende de cada caso puede ser gratuita o de bajo costo.

  • Primera consulta: Cuando tienes algún síntoma o estudios que requiera un probable tratamiento quirúrgico.
  • Interconsulta o segunda opinión: cuando hayas acudido a otro profesional y tengas un diagnóstico e indicación de tratamiento quirúrgico por enfermedad ginecológica o mamaria de cualquier tipo.
  • Consulta de seguimiento, anual o cuando lo requiera el especialista.
Sí, es muy importante:
  • A Automáticamente se rellenará una historia clínica y a través de tu código único, podrás acceder en forma sencilla y rápida las veces que necesites.
  • B Tus datos y documentos estarán protegidos por la ley de protección de datos. La conexión a nuestra página web es segura en todo momento gracias al uso del protocolo de transferencia de hipertexto (https), además los datos que envíe son cifrados gracias al uso del protocolo criptográfico SSL/TLS.
  • C El que hables viendo al profesional, desde tu casa o donde te encuentres, como si estuvieras en una consulta, te dará confianza y tranquilidad.
  • Si por cualquier motivo, no puedes registrarte, contacta enviando un whats app o a través del email, info@hospitalvirtualm.com

El primer contacto con HvM, registro y envío de la consulta o documentación adjunta, no tiene ningún coste.
El especialista evaluará tu consulta y responderemos a la mayor brevedad, coordinando una cita, preferentemente por videollamada, debido a las razones enumeradas en el apartado 2.

Una vez aceptada la cita, y si tiene algún costo, te aparecerá CITA PENDIENTE DE PAGO, con el importe correspondiente, o si es gratuita, pinchas y luego sigues como cualquier pago por internet con tarjeta de crédito. También es posible por transferencia bancaria, en cuyo caso te enviaremos un número de cuenta bancaria.

IMPORTANTE, si por la razón que sea, no puedes realizar el pago, y tienes un problema para cirugía que te preocupa, ya sea oncológico o no, y realmente necesitas una consulta en el día y hora que sea, nos lo explicas e intentamos solucionarlo de cualquier manera. No queremos, que sea un impedimento para darte nuestra opinión experta y ayudarte en lo que podamos.
La consulta solidaria es para casos puntuales, a través de instituciones benéficas u ONG, relacionadas con la salud.
No dejes de consultar en estos casos ya que, depende de la compañía, puedes tener cobertura para consultas y ciertas cirugías. En caso de compañías internacionales, podrás hacerlo por reembolso, dependiendo de tu compañía.
En caso de no tener un navegador compatible con la plataforma (Google Chrome o Firefox), debes proporcionar tu cuenta de skype o de facetime para comunicarnos a la hora de la cita, por videollamada o whats app, después de haber confirmado la cita a través de la web.

Accediendo con tu cuenta, verás la CITA en el calendario a la izquierda de la pantalla. Recibirás un aviso por correo electrónico al email con el que te registraste. 10 a 15 minutos antes de la cita asignada, ingresas en tu área privada y pinchas en la camarita (CONSULTA VIRTUAL) que esta a la izquierda de la pantalla.

Cuando el profesional este conectado, aparecerá en la pantalla (al centro y arriba), en color verde, para comunicarte por: CHAT, TELEFONO o la CÁMARA para videollamada. A la hora de tu cita, recibirás un aviso de videollamada por parte del profesional, pinchas en la CÁMARA verde y se iniciará la videollamada.

Sí, es posible, en los lugares donde atendemos habitualmente en el sur de España, o en casos excepcionales, podemos trasladarnos cerca de donde te encuentres, depende de las circunstancias.
Si puedes, tendrías que desplazarte a uno de los hospitales privados donde operamos habitualmente en España. En situaciones especiales, en HvM, contemplamos la posibilidad de que el equipo quirúrgico pueda desplazarse a un centro sanitario próximo a tu domicilio, en cualquier parte del país o en otro país, siempre que reúna la complejidad y condiciones necesarias.
En HvM, contamos con servicio de conserjería sanitaria VIP, después de evaluar tu caso, se te hará un presupuesto global que incluye todos los gastos de la intervención, traslado, alojamiento y seguros correspondientes para ti y tus familiares si fuera necesario, hasta que estés en condiciones de alta médica.
Para el caso de surgir gastos extras por más días de estancia, estudios especiales no estipulados en el presupuesto o complicaciones inherentes a la cirugía, deberás hacer un depósito de acuerdo a la complejidad de la cirugía y proporcionar un número de tarjeta de crédito para gastos imprevistos.
En el caso de la consulta, se intentará reprogramar la cita a la brevedad, o quedará a tu favor para cuando lo necesites. En el caso de suspenderse una cirugía y no se pueda reprogramar, se descontará los gastos generados a la empresa, reembolsando la diferencia, con el detalle correspondiente.
En éste apartado intentamos que no queden dudas para agilizar el procedimiento, de lo contrario, estás en tu derecho de preguntar por el chat, antes de formular la consulta.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna inquietud, no dudes en contactarnos. Te atenderemos a la mayor brevedad posible, y no olvides que la información que se ofrece en esta web es orientativa. Lo mejor, ante la duda, es consultar a un experto.

Regístrate y envía tu consulta

* Recuerda que, en la video-consulta, no siempre puede hacerse un diagnóstico definitivo, debido a que puede ser necesaria la exploración o pruebas complementarias. En esos casos, te derivaremos a una clínica o profesional de confianza cerca de donde te encuentres.