Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

FAQs Consulta Ginecológica Online

Si, es importante ya que automáticamente se abre una historia personal y a través de su código único, podrá acceder en forma sencilla y rápida las veces que necesite, sus datos estarán protegidos por la ley de protección de datos.
El primer contacto con Hospital Virtual de la Mujer (HVM) no tiene costo alguno.
Una vez que se registre, detallará el motivo de la consulta y se derivará al especialista correspondiente, quien aceptará, si está dentro de las especialidades que ofrecemos, reservándonos el derecho a denegarla por diferentes razones. Mientras más detalle su problema, mas sabrá el especialista y aprovechará mejor la cita por videollamada.
Si, en algunos casos, es posible que se le hagan más preguntas por chat por solicitud del especialista, lo que será sin coste alguno. Mientras más sepa el especialista antes de su cita, podrá aprovechar mejor la consulta por video llamada.
Hay diferentes posibilidades de consultas:
  • Primera consulta, se le dará una cita a brevedad posible, de acuerdo a la disponibilidad de los profesionales y del tipo de consulta que se trate. En caso de no tener un navegador compatible con la plataforma (Google Chrome o Firefox), debe proporcionar su cuenta de skype o de facetime para comunicarnos a la hora de la cita, previa aceptación de las condiciones de pago.
  • Interconsulta o segunda opinión, si fue vista por otro profesional o tiene un diagnóstico previo, se le solicitará que formule su pregunta, lo que no tendrá costo alguno. Si su consulta es aceptada, deberá enviar los estudios e informes que posea, ya sea escaneados o fotografíados en forma legible, previa aceptación de las condiciones de pago. Una vez que el especialista haya evaluado la documentación enviada, se le dará una cita por videollamada.
  • Consulta de seguimiento, anual o cuando lo requiera el especialista.

Resuelve tus dudas sobre la Consulta Ginecológica

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna inquietud, no dudes en contactarnos. Te atenderemos a la mayor brevedad posible, y no olvides que la información que se ofrece en esta web es orientativa. Lo mejor, ante la duda, es consultar a un experto.

Regístrate y envía tu consulta

* Recuerda que, en la video-consulta, no siempre puede hacerse un diagnóstico definitivo, debido a que puede ser necesaria la exploración o pruebas complementarias. En esos casos, te derivaremos a una clínica o profesional de confianza cerca de donde te encuentres.