Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Testimonios de nuestros pacientes

Hospital Virtual M cuenta con más de 20 años de experiencia en servicios de Ginecología y Obstetricia. Esto es lo que opinan nuestros pacientes de nosotros.

Hola, soy Patricia tengo 35 años y soy de Barbate (Cádiz). Hace 4 años que conocí al doctorJorge Muñoz, antes había estado en muchos ginecólogos, pero ninguno me había transmitido la confianza y seguridad que me transmitió Jorge. Además, del trato cercano y cariñoso el doctor Jorge me ha resuelto todas las dudas que he tenido.

El motivo de mi primera visita al doctor Jorge Muñoz fue por unos quistes que tenía en los ovarios. Antes había acudido a otros ginecólogos pero todos querían realizarme una histerectomía completa, pero esa solución me pareció excesiva y decidí acudir a Jorge para una segunda opinión ginecológica. Jorge decidió hacerme una operación por laparoscopia y quitarme solo los quistes de los ovarios, ¡La operación salió genial! Jamás olvidaré de lo asustada que estaba cuando entré en el quirófano y Jorge no me soltó en ningún momento la mano hasta que me quedé dormida y cuando desperté estabas ahí.

Hace unos meses empecé a encontrarme mal, con dolores de barriga y sangrado abundante debido a un mioma que me estaba oprimiendo la vejiga. Volvía acudir a Jorge, quién me realizo una histerectomía pero conservo mis ovarios.
La operación salió muy bien y Jorge me volvió a demostrar su gran profesionalidad y la gran persona que es.
Hola, soy Pilar y me gustaría contaros mi buena experiencia con Jorge. Hace tres años me diagnosticaron un cáncer de endometrio y fui recomendada al ginecólogo cirujano Doctor Jorge Muñoz Cabrera que, junto a mi ginecólogo habitual, y su equipo me atenderían.

Hubo dos hechos que me marcaron y demostrarón la gran calidad humana del doctor. El primero y fundamental para mi, fue su actitud el decirme “¡Vamos Pilar, adelante, a luchar!”. El segundo, su implicación durante todo el proceso. Entre ambos formamos un gran equipo, juntos luchamos y ganamos la batalla.

Mi experiencia en el trato fue exquisita. Desde el Doctor Jorge Muñoz Cabrera y el gran equipo que me atendieron, enfermeras, auxiliares, celadores y equipo de quirófano. Recibí tanto cariño, mimos y atención que no me di ni cuenta de lo que había pasado. No tengo palabras para agradecerles, que a día de hoy, cuando voy a mis revisiones y nos vemos nos da mucha alegría. Para mi forman parte de mi vida, un mal sueño que viví pero que a día de hoy puedo decir que vencí.

GRACIAS, doctor Jorge Muñoz Cabrera y a su equipo.
Soy una mujer de 54 años. En mayo de 2016, en mi revisión ginecológica anual, me detectaron un quiste en el ovario de 50 milímetros (en principio podría ser un quiste funcional) el cual no disminuyó con el tratamiento seguido durante tres meses. Por lo que me recomendaron la extracción de ovarios por laparoscopia. Mi ginecóloga no practicaba dicha operación, así que acudí a la consulta del doctor Jorge Muñoz, el cual me confirmó el diagnóstico anterior.

En principio me quedé muy contrariada, no entendía nada. Yo me sentía bien físicamente... ¿cómo me podía estar ocurriendo esto? Cuando el doctor Jorge Muñoz vio mi reacción me fue explicando todo con mucha tranquilidad y teniendo cuidado en no transmitirme sensación alguna de alarma. Se notaba que estaba muy acostumbrado a resolver estos problemas y me transmitió seguridad desde el primer momento.

La operación por laparoscopia fue muy bien y la recuperación rápida, pero a los 15 días el análisis de anatomía patológica reveló que el quiste era un tumor de células de la granulosa, de tipo maligno. El mundo se me cayó encima, no entendía absolutamente nada.

El doctor Jorge Muñoz me dijo que tenía que practicarme de nuevo otra operación: en este caso sería una histerectomía radical con linfadenectomía (cirugía de estadificación), a ser posible por laparoscopia. Me advirtió de que sería una intervención larga y delicada, pero esa era la única solución. De nuevo supo explicármelo todo sin alarmismo y sin adelantar acontecimientos. Yo sentía que estaba en buenas manos.

La operación fue bien, pero hubo algunas complicaciones: la vejiga sufrió una pequeña herida, por lo cual tuve que estar sondada más de quince días hasta que dejó de sangrar.

Por otro lado, tuve que ser operada de urgencia por una hernia estrangulada, consecuencia de la operación por laparoscopia. Esta etapa fue dura, menos mal que pude contar en todo momento con la atención del doctor Muñoz, el cual me proporcionó su teléfono de contacto para que le consultara cualquier tipo de duda a cualquier hora del día. Esto no lo hace cualquier médico. Incluso me llamaba de vez en cuando para enterarse de cómo iba todo.

Mientras tanto estábamos a la espera del resultado de este segundo análisis de anatomía patológica. Estaba llena de incertidumbres: le preguntaba al doctor Muñoz si iba a tener que seguir alguna terapia (quimio, radio...) a lo cual me contestaba con la cautela que le caracteriza, sin dar nada por hecho y transmitiendo tranquilidad en todo momento.

Afortunadamente, el análisis dio negativo. Nunca me olvidaré del momento en que el propio doctor Muñoz me llamó por teléfono a casa para comunicarme la noticia. Además, no tuve que seguir ningún tratamiento tras la operación. Al final, todo salió bien.

Me gustaría decirles a todas las mujeres que para la detección a tiempo de cualquier tipo de tumor es fundamental la revisión anual, pues muchas veces no notamos que algo anda mal y nos relajamos, espaciando las citas ginecológicas. En mi caso, la detección a tiempo fue lo que me salvó de males mayores. Además tuve la suerte de encontrar al doctor Jorge Muñoz, un gran profesional y una gran persona: cariñoso, atento y cercano.
Soy Emilia. El doctor Jorge Muñoz me practicó hace algún tiempo una histerectomía vaginal más corrección de prolapso de vejiga y recto. Recibí un trato inmejorable, tanto en el plano profesional como personal, y me facilitó toda la información necesaria para un post-operatorio que me reportara las menores molestias.

Actualmente me encuentro muy bien y recomendaría a cualquier mujer en mis circunstancias que consultara con el doctor, ya que con toda seguridad mejoraránotablemente su calidad de vida.
Me llamo Lidia tengo 43 años y hace dos años me diagnosticaron cáncer de ovario en estadio II. Fui operada mediante laparascopia (histerectomia +anexectonia+ linfadenectomía) por el Doctor Jorge Muñoz Cabrera en Cádiz.

En todo el proceso me sentí arropada, apoyada, cuidada por ese gran equipo médico encabezado por el Doctor Muñoz.
En una revisión ginecológica me diagnosticaron una hiperplasia compleja de útero y me recomendaron que me operara como medida de prevención. Decidí seguir los consejos de los médicos y fui a ver a Jorge.

Jorge me practicó una histerectomía total por laparoscopia. Todo fue muy bien y la recuperación estupenda, ya que, la operación por laparoscopia no es tan agresiva como la operación que me iban a hacer en la Seguridad Social que es mucho más dolorosa la recuperación.

Mi experiencia ha sido buenísima y la verdad que no me he enterado de casi nada. El resultado final, fue un cáncer de endometrio, pero como fue detectado a tiempo, no tengo que hacer otro tratamiento, solo control. Yo aconsejo que lo hagáis con Jorge, además del trato que he tenido que ha sido muy bueno, he tenido a Jorge a disposición para cuando lo necesitara durante mi recuperación. Animo a las personas que necesiten pasar por el quirófano que sigan mi experiencia
Fui a visitar al Dr. Jorge Muñoz porque quería una segunda opinión médica. Me agradó muchísimo el trato , la información y la sinceridad con la que me habló.

Tenía problemas de suelo pélvico, y me dijo que había que operar, no había opción. Lo que más me convenció fue la seguridad y la confianza en si mismo. Me operó y tuve complicación porque perdía sangre y no se cortaba la hemorragia, el Dr Muñoz esperó a que me despertara de la anestesia y me dijo que había salido todo bien, pero que mientras tuviera hemorragia no me subía a la habitación. Estaba allí a mi lado, tranquilo, amable, sonriente, dándome todo tipo de explicaciones para que estuviera tranquila e informada.

Cuando me subieron a la habitación, ya estaba allí, esperándome para recibirme. Mejor trato, imposible. Tuve la fortuna de ser atendida por éste gran profesional. Siempre le estaré agradecida por su generosidad en el tiempo, en las palabras de ánimo que siempre me dió y en su comprensión en un momento en el que te sientes tan vulnerable.

Mi más profundo agradecimiento y resaltar la calidad humana de este insuperable doctor.
Hola mi nombre Gema R. M. Me opere por laparoscopia con el Dr. Jorge Muñoz en septiembre del 2016, a los 39 años, de un quiste en el ovario izquierdo avanzado.

La operación salió muy bien y con un trato por parte de Jorge y de todo su equipo inmejorable al igual que en la revisión de la operación y en las sucesivas consultas de rutina; ya que es al especialista que acudo para temas ginecológicos.
Soy Soad Ch. D. de Marruecos. Me operé con el Dr. Jorge Muñoz de un cáncer de mama, fue una experiencia muy buena, a pesar de lo que tenía, el trato fue excelente, lo recomendaría a toda paciente que tenga algo similar.
Soy Inma, Jorge me opero hace un año y medio aproximadamente por una malformación uterina y vaginal (Síndrome de Rokitansky-Küster-Hauser).

Desde el primer momento en el que pisé la clínica, sólo puedo decir cosas buenas. Yo llevaba años viendo a distintos profesionales en otras clínicas de España (porque me diagnosticaron una malformación uterina con 18 años), pero ninguno era claro y no tenían mucha experiencia con los tratamientos y técnicas que se realizaban para esta malformación.

Cuando conocí al Doctor Jorge Muñoz fue la primera vez que empecé a verle una solución a mi problema y a tener esperanza. La forma en la que habla al paciente (en este caso a mí), la confianza que transmite, su experiencia y conocimientos, y las distintas soluciones que me dio, (menos invasivas y más modernas) hicieron que me decidiera a operarme. Era mi primera operación, y por supuesto tenía mucho miedo, pero es algo que había que hacer para solucionarlo, y no hay que pensar en si algo saldrá mal o qué pasará.

La operación salió muy bien, y estuve ingresada 5 días, en los que el trato fue estupendo. Enfemeras, auxiliares, celadores... todos me trataron muy bien. Y tras la operación tenía que ir a revisión cada semana, y todo progresó bien sin ninguna complicación.

Yo quizás me podría haber operado años antes usando una técnica distinta, pero ningún profesional me había dado esa confianza y me había ayudado a quitarme ese miedo como el Doctor Jorge Muñoz Cabrera y su equipo (especialmente Alina). Así que estaré siempreagradecida, porque a mi me cambiaron la vida.
En agosto del 2017 fui a la consulta de Ginecología para hacerme una revisión de rutina sin presentar ninguna sintomatología, me dieron cita con el Dr. Jorge Muñoz y para mi sorpresa al realizar la ecografia, me informó de que tenía un mioma en el útero y que por su tamaño y localización, tenía criterio quirúrgico.

Yo obviamente me asusté muchísimo, ya que no había tenido embarazo previo porque siempre he tenido método anticonceptivo y pretendía planificar mi primer embarazo para el próximo año. El doctor nos explicó a mi esposo y mi todo lo relacionado con el tumor, como sería la operación que se haría por vía laparoscopica que apenas cursa con complicaciones y la estadía hospitalaria sería más corta, las posibles complicaciones que podrían surgir y lo más importante que el no me dejaría sola en todo el proceso, lo que nos tranquilizo mucho a ambos.

El día 6 de septiembre me operó en la clínica Ochoa, Marbella, por vía Laparoscopica. Solo tuve dos pequeñas heridas en mi abdomen de un punto de sutura cada una y una dentro del ombligo. Salí muy bien de la operación.

Cuando desperté de la anestesia general, a quien primero vi fue al Dr. Muñoz, que me informó que todo había salido muy bien y que en 24 horas podría marcharme a casa. Esa noche la pasé en la clínica Ochoa donde la atención fue extraordinaria y al día siguiente el Dr. Muñoz me dio el alta hospitalaria. Nos explicó todo lo que debía hacer en lo adelante, dándome la cita para verme en consulta.

Me vio diez días después en consulta y a los tres meses, me explicó que en unos meses mi útero estaría recuperado y preparado para concebir un embarazo. Me hizo sentir muy contenta porque finalmente gracias a que acudí a la consulta y a la rapidez del proceso pude continuar con mis planes de embarazo en un año.

Por mi experiencia recomiendo al Dr. Jorge Muñoz Cabrera y a su personal qué fue maravilloso. Desde el principio hasta el final de todo el proceso, mi esposo y yo nos sentimos apoyados en todo momento.
Hola me llamo Melania tengo 36 años y hace cuatro y medio me diagnosticaron un cáncer de mama. Me note un bulto en el pecho y fui a mí ginecólogo.

Tras varias pruebas me dijeron que tenía que hacerme una biopsia y mi médico me aconsejó que fuera a la clínica la salud en Cádiz al doctor Muñoz. Cuando estuve en su consulta, me gustó porque aparte de explicarme todos los pasos a seguir me transmitió mucha seguridad, tranquilidad y siempre me aconsejó la mejor opción, que en este caso era una mastectomía con reconstrucción inmediata. Se preocupó muchísimo de que todo se hiciera rápidamente y sobre todo, por cómo me encontraba.

Todavía le doy gracias a mi ginecólogo por aconsejarme que fuera a Cádiz y poder conocer a este gran médico y a todo su equipo.

A día de hoy me encuentro estupendamente y todo se lo debo al doctor Jorge Muñoz Cabrera y su compañero de estética, el doctor José Nadal de Mora, que han demostrado que son unos grandes profesionales, pero sobre todo grandes personas con mucha humanidad.

Sin lugar a dudas, se lo recomiendo a todo aquella persona que se encuentre en mi misma situación.

Regístrate y envía tu consulta

* Recuerda que, en la video-consulta, no siempre puede hacerse un diagnóstico definitivo, debido a que puede ser necesaria la exploración o pruebas complementarias. En esos casos, te derivaremos a una clínica o profesional de confianza cerca de donde te encuentres.