Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Turismo Sanitario

¿Que es el turismo sanitario nacional e internacional?

Es el desplazamiento de un paciente a otra ciudad o país, para recibir un tratamiento o atención médica, en nuestro caso quirúrgico, por diferentes razones.

¿Por qué realizar turismo sanitario?

Para ser intervenido quirúrgicamente, por un equipo liderado por un reputado profesional de larga trayectoria. Técnicas quirúrgicas de avanzada, principalmente mínimamente invasivas, en centros de complejidad, alta tecnología y buena relación calidad-precio.

¿Por qué el nombre de “turismo” sanitario?

Dependiendo del tipo de cirugía y con técnicas poco agresivas, que implican corta estancia hospitalaria y rápida recuperación, muchas personas, aprovechan la oportunidad para realizar turismo en el lugar de destino junto a sus seres queridos. Pueden gozar de un ambiente agradable para su recuperación, excelente clima, seguridad, con actividades culturales y de entretenimiento.

¿Por qué en el sur de España?

España es un país seguro, hospitales con la complejidad y tecnología necesaria. El sur de España, ofrece un clima ideal, subtropical, con mas de 300 días de sol al año, temperatura agradable, rodeado de playas y montañas. Alojamientos de alta calidad, excelente oferta cultural, ocio y gastronomica.

¿Por qué con Hospital Virtual M (HvM)?

Porque ofrecemos un trato humano, exquisito, cordial y personalizado. Tratamientos quirúrgicos mínimamente invasivos con las últimas técnicas. Profesionales coordinados por un especialista de larga trayectoria y experiencia en todo tipo de cirugías de media y alta complejidad.

Posibilidad de traslado del equipo quirúrgico para operar al paciente cerca del lugar de origen, siempre que se den las condiciones necesarias de seguridad y centros de la complejidad adecuado. Posibilidad de gestionarlo todo: traslado, cirugía y estadía para que el paciente se concentre en su tratamiento y recuperación junto a sus seres queridos.

Regístrate y envía tu consulta

* Recuerda que, en la video-consulta, no siempre puede hacerse un diagnóstico definitivo, debido a que puede ser necesaria la exploración o pruebas complementarias. En esos casos, te derivaremos a una clínica o profesional de confianza cerca de donde te encuentres.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna inquietud, no dudes en contactarnos. Te atenderemos a la mayor brevedad posible, y no olvides que la información que se ofrece en esta web es orientativa. Lo mejor, ante la duda, es consultar a un experto.